Inicio de sesión
imágenes
imágenes

Alcaldía Municipal de Simijaca, Cundinamarca

Alcaldía de Simijaca / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

  
Descripción
  
01 - PRIMER SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION - Corte 30 abril de 2020
PRIMER SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION  PARA EL MUNICIPIO DE SIMIJACA
30/4/2020
9. Plan anticorrupcion y atencion al ciudadano Version012022
9. Plan anticorrupcion y atencion al ciudadano Version012022
31/01/2022
9. Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano
9. Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano
31/01/2023
Anexos Plan Anticorrupción
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.
01/12/2016
Mapa_riesgos_institucional
mapa_riesgos_institucional
31/01/2022
MATRIZ DE RIESGOS 2020
MATRIZ DE RIESGOS  2020
31/01/2020
Plan anticorrupción 2019_0001
La elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue realizado de manera participativa, liderado por el Señor Alcalde GERMAN LEONIDAS RODRIGUEZ ALBORNOZ, y la Secretaría de Planeación; con el apoyo de los demás Servidores Públicos de todas las dependencias vinculados en el desarrollo de los procesos, indicando acciones que buscan el desarrollo de una gestión transparente y con alta participación de la ciudadanía. 
01/03/2019
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO_0001
La Alcaldía Municipal de Simijaca teniendo en cuenta el documento “Estrategias para la Construcción Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2” del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) ha decidido orientarse en esa metodología para estructurar y adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, teniendo en cuenta que con la nueva metodología el Gobierno Nacional pretende integrar la planeación estrategia de las entidades territoriales en torno a la lucha contra la corrupción. Documento donde la entidad consignará los lineamientos para el desarrollo de las estrategias. 

La elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue realizado de manera participativa, liderado por el Señor Alcalde GERMAN LEONIDAS RODRIGUEZ ALBORNOZ, y la Secretaría de Planeación; con el apoyo de los demás Servidores Públicos de todas las dependencias vinculados en el desarrollo de los procesos, indicando acciones que buscan el desarrollo de una gestión transparente y con alta participación de la ciudadanía. 
01/03/2019
PLAN ANTICORRUPCION-ATENCION AL CIUDADANO
PLAN ANTICORRUPCION-ATENCION AL CIUDADANO
30/01/2021
PRIMER INFORME PQRD-2021
PRIMER INFORME PQRD-2021
09/04/2021
PRIMER INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PQRD-2021
PRIMER SEGUIMIENTO DE PQRD SEMESTRAL DEL 2021
22/07/2021
PRIMER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2021 (1)
Matriz Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  Alcaldia Simijaca - 2021
4/05/2021
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION -31 AGOSTO 2020
Matriz Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  Alcaldia Simijaca - 2020
31/8/2020
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION -31 diciembre2020
Matriz Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  Alcaldia Simijaca - 2020
31/8/2020
SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2021
SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2021
10/09/2021
TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION 2023
Tercer seguimiento Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2023
16 enero de 2024

Volver arriba