UNIDOS DECIDAMOS

¿EN QUE INVERTIR LOS RECURSOS DEL SISTEMAS GENERAL DE REGALIAS EN NUESTRO MUNICIPIO?

EDGAR AGUILAR CASTRO

INVITA:

HACER PARTE DE LOS EJERCICIOS DE PARTICIPACION PARA LA INVERSION DE RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS –SGR/LEY 2056 DEL 2020

De acuerdo con la ley 2056 del 2020, llevaremos a cabo el ejercicio de participación ciudadana para priorización de iniciativas susceptibles de ser financiadas con recursos del Sistema General de Regalías SGR, estos deberán incorporarse en el plan de desarrollo de la entidad territorial en un capitulo independiente de inversión con cargo en los recursos del sistema general de regalías que se denominara "inversiones con cargo SGR" y sus modificaciones o adiciones.

Este ejercicio tendrá para su desarrollo las siguientes fases:

1. Inscripción de Iniciativas:

Las iniciativas se pueden inscribir en la página web de la entidad www.simijaca-cundinamarca.gov.co o en las redes sociales de la Alcaldía Municipal, se encontrara un link que llevara a un formulario donde podrán inscribir la iniciativa desde el 21 de mayo 2021 a las 10:00 am hasta el 25 de mayo del 2021 a las 5:00 pm.

2. Priorización de Iniciativas:

Se realizara una votación por las iniciativas presentadas a través de un formulario que será colgado en la página de la Alcaldia www.simijaca-cundinamarca.gov.co o en las redes sociales de la Alcaldía Municipal se encontrara un link donde se podrá visualizar las diferentes iniciativas y la forma de votar por las misma esta fase se llevara desde el 28 de mayo a las 8:00 am al 1 de junio del 2021 a las 5:00 pm.

3. MESAS DE PARTICIPACION VITUAL

Las mesas de participación virtual se llevaran a cabo el día 16 de junio de 2021 por medio de los diferentes medios de comunicación virtual. Toda la información será cargada en la página www.simijaca-cundinamarca.gov.co y en las redes sociales de la Alcaldía Municipal. Donde se realiza la presentación de los proyectos o iniciativas de inversión priorizados susceptibles de ser financiados con los recursos del SGR.

👉🏻https://docs.google.com/forms/d/1LFAe4J6BtfpTAy8iQ-sHjZ3-hjn6-jSp-W4vda_r8zc/edit​