Alcaldía de Simijaca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESOLUCIÓN NO. G- 094 DEL 22 DE JUNIO DEL AÑO 2021

RESOLUCIÓN NO. G- 094 DEL 22 DE JUNIO DEL AÑO 2021

Declaración DE PROPIEDAD: Declarar mediante el presente acto-administrativo, la propiedad o dominio predio, cedido por la Nación a favor del Municipio de Simijaca - Cundinamarca, identificado con NlT. 899999384, de conformidad con el artículo 123 de la Ley 388 de 1997, respecto al predio baldío ubicado en el perímetro urbano del municipio de Simijaca, en el barrio Centro y con el número predial o cédula catastral O1_00-0105_0071_000  y folio de matrícula inmobiliaria No. 172-3929, con un área de 5.647 M2, y un área construida de 1.943 M2 y cuyos ¡linderos se citan a continuación los cuales fueron tomados del plano topográfico de fecha mayo de 2O2l, elaborado por el tecnólogo en topografía YEISON GILBERTO SANCHEZ SANCHEZ, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.063,994.806, y licencia profesional vigente número 0113984, que se anexa como parte ¡integrante de la presente resolución.

Ingresa al siguiente link 👉