Alcaldía de Simijaca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVISO DE NOTIFICACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO

AVISO DE NOTIFICACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO

Aviso:

​La administración municipal desconoce a terceros quienes crean tener derecho sobre lo contemplado en el acto administrativo a notificar, teniendo en cuenta que consultado el expediente contractual el señor JULIO ROMAN BUSTOS BALLESTEROS (q.e.p.d) relaciono en su declaración a tres (3) personas de quienes se conoce dirección y se notificaran personalmente tal y como lo dispone la ley. Recursos que proceden: procede el recurso de reposición, el cual deberá interponerse dentro de los 10 días siguientes a la publicación.

Fecha de publicación en páginas web y medio masivas de comunicación: 1 de septiembre de 2021. Fecha de des fijación: 6 de septiembre de 2021.

En cumplimiento de la ley 1437 de 2011 por la cual se expide el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo y dando alcance al artículo 69 notificación por aviso- el cual cita "cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días".

En consecuencia se adjunta con la presente copia íntegra de la resolución no. 091 de julio 14 de 2021, "por medio de la cual se termina y liquida unilateralmente el contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión no. cpsag -044- 2021 suscrito entre el señor JULIO ROMAN BUSTOS BALLESTEROS (q.e.p.d) y el municipio de Simijaca". Y se advierte que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso.

Para mayor información Ingresa al siguiente link IR AL SITIO​